Sandvik Coromant entrega donativo a Fundación Markoptic para continuar apoyando el desarrollo y donación de prótesis

Fundación Markoptic protesis Sandvik Coromant

Sandvik Coromant entrega donativo a Fundación Markoptic para continuar apoyando el desarrollo y donación de prótesis

Sandvik Coromant entrega donativo a Fundación Markoptic para continuar apoyando el desarrollo y donación de prótesis 

Querétaro, julio de 2021. Después de más de un año de que la recolección y compra de carburo de tungsteno se detuvieron a causa de la pandemia por COVID-19, Sandvik Coromant da a conocer que hace el primer donativo del año a Fundación Markoptic.

 

Desde hace varios años, como parte de su Campaña de Reciclaje y Responsabilidad Social, Sandvik Coromant apoya con donativos a Fundación Markoptic para el desarrollo y donación de prótesis de extremidades superiores a personas discapacitadas. Dichos donativos, a través de las prótesis, transforman la vida de los beneficiarios permitiéndoles desenvolverse con mayor seguridad dentro de los diversos ámbitos sociales e incrementando sus oportunidades escolares, sociales y profesionales.

 

El apoyo no sólo es para los beneficiarios, también para sus familias quienes se sienten más tranquilas al saber que su familiar puede ser autosuficiente.

 

El apoyo que Sandvik Coromant brinda a Markoptic ha permitido generar conciencia entre sus colaboradores a través de actividades en las que tanto colaboradores de la empresa sueca como beneficiarios han podido convivir.

 

“Esperamos que la pandemia pronto nos permita fortalecer esta alianza a través de más actividades de integración y concientización. Estamos felices de poder contribuir a transformar de manera positiva la vida de los beneficiarios”, afirmó Luciano Rizzo, Managing Director en Sandvik Coromant.

 

Con este donativo, Sandvik Coromant reiteró su compromiso con Fundación Markoptic y, a través de sus voceros, dio a conocer que espera que la nueva normalidad pronto permita que el reciclaje de carburo de tungsteno vuelva a la normalidad para que los donativos sean cada vez mayores.

 

“Forma parte de la solución, nosotros nos encargamos de tus desechos de carburo de tungsteno. Te invitamos a conocer cómo funciona: https://www.sandvik.coromant.com/es-es/services/pages/recycling.aspx”, comentó Cynthia Candelas, Integrated Marketing Specialist en Sandvik Coromant México.

 

Fundación Markoptic, con más de 6 años apoyando, es una organización especializada en innovación y donación de dispositivos médicos, creada con la finalidad de fomentar la inclusión y mejorar la salud y bienestar de familias que viven una discapacidad. Para mayor información visita: https://fundacionmarkoptic.org.mx/convocatorias/



Publicación más antigua Publicación más reciente