La gama CoroMill® de Sandvik Coromant ofrece soluciones innovadoras,
a través de tecnología revolucionaria para la industria
Querétaro, septiembre de 2020. – La innovación en el fresado ha permitido que, hoy en día, sea una opción para mecanizar una amplia gama de operaciones. Existen diversas operaciones de fresado, entre las que se encuentran: fresado en escuadra, planeados, fresado de perfiles, fresado de ranuras y tronzado, fresado de chaflanes, tornofresado, mecanizado de engranajes, así como mecanizado de agujeros y cavidades/formación de cavidades.
Gracias a las herramientas para fresado “made for milling” que ofrece Sandvik Coromant, a través de la gama CoroMill® garantiza menor costo por pieza, vibraciones reducidas, rendimiento predecible, productividad elevada, disminución en el consumo de potencia, así como manipulación simplificada.
Dentro de la gama CoroMill® destaca CoroMill®745 que logra un equilibrio perfecto entre rendimiento y rentabilidad gracias a su concepto multi-filo de dos caras, que permite disfrutar de una acción de corte ligera con sonido suave, así como mayor rentabilidad, a través de una mayor utilización de la máquina, coste por pieza reducido y menor consumo de potencia.
La compañía global sueca también destaca por la innovadora fresa para ranurar CoroMill®390 que, con diámetros reducidos, combina los conocimientos de fresado en una misma herramienta de fresado versátil. Esta solución permite obtener un trabajo de alta productividad y sin incidencias. Los resultados son sorprendentes ya que la fresa CoroMill®390 se acompaña de grados de fresado de acero GC1130, creada con la tecnología Zertivo™; una combinación perfecta de herramienta y calidad innovadora que garantiza seguridad y predictibilidad adicional al proceso de mecanizado.
Una vez más Sandvik Coromant demuestra que cuenta con soluciones y herramientas a la medida de las necesidades.
Para mayor información, favor de visitar: https://www.sandvik.coromant.com/es-es/campaigns/pages/made-for-milling.aspx