Los mejores consejos para que tu papá tenga una barba de 10

Los mejores consejos para que tu papá tenga una barba de 10

Te compartimos información acerca de los mejores consejos para que tu papá tenga una barba de 10.

 

 

Ciudad de México, junio de 2019 – No hay nada mejor que un hombre guapo, con lindos ojos, y sobre todo ¡con barba! Las barbas bien cuidadas son súper atractivas y son el elemento ideal para enmarcar el rostro de los hombres. Además de resaltar diferentes rasgos faciales, ayudan a corregir otros detalles.

 ¿Ya sabes qué tipo de barba le queda mejor a tu papá? Para que lo dejes con el ojo cuadrado este día del padre, te compartimos los siguientes consejos de los expertos de Ertia para que tu papá luzca mejor que nunca y logre su look ideal sin irritación.

ROSTRO ALARGADO

Si tu papá tiene cara alargada, le recomendamos usar barba corta con patillas gruesas. Este tipo de rostro es un poco delicado ya que hay que evitar que la barba esté por debajo de la mandíbula y se genere un efecto de mayor alargamiento.

 ROSTRO CUADRADO

Si tiene la frente ancha, pómulos pronunciados y la barbilla poco alargada, probablemente tu papá tenga rostro cuadrado. En estos casos, le recomendamos dejar la mayor cantidad de vello en la barbilla para captar mayor atención, y dejar muy poco en los lados o incluso puedes quitar todo el vello. Para lograr un mejor efecto, le sugerimos cortar los lados de la barba con forma redondeada.

 ROSTRO REDONDO

En el caso de los rostros redondos, los pómulos y mejillas son poco prominentes generando una sensación de menor alargamiento. Por ello, le sugerimos cortar su barba a la altura de tus mejillas para definir su mandíbula y obtenga una barba con mayores ángulos.

 

ROSTROS TRIANGULARES

En el caso de los rostros triangulares, le recomendamos las barbas completas dejando crecer la mayor parte del vello en los lados y cuidando mucho que no crezca más allá de la barbilla. Esto generará una sensación de mayor suavidad sin que se alargue aún más el rostro.

 ROSTRO DIAMANTE

Para distinguir los rostros triangulares y cuadrados de los diamantes, basta con notar que estas caras son más anchas en las zonas de las mejillas que en la parte superior de la cabeza o barbilla. Para los rostros con forma de diamante, sugerimos llevar bigote y luego barba debajo del labio inferior para traer la atención al mentón, tal como lo hace Johnny Depp.

ROSTRO OVALADO

Si en su caso guarda cierta proporción entre las mejillas, barbilla y frente, ¡felicidades!, tu papá es una cara ovalada. Este tipo de rostro es ideal porque se adapta a casi cualquier estilo de barba dándole la libertad de ser tan creativo como quiera.



Publicación más antigua Publicación más reciente