Betelgeux-Christeyns presenta el nuevo TBF 300 en su décimo aniversario: más versátil y sostenible

Betelgeux-Christeyns TBF 300

Betelgeux-Christeyns presenta el nuevo TBF 300 en su décimo aniversario: más versátil y sostenible

Betelgeux-Christeyns celebra el décimo aniversario de su producto TBF 300, detector rápido de biofilms. Por este motivo, el producto estrena nueva imagen y un nuevo formato: más seguro, más versátil y cómodo de utilizar.

El nuevo TBF 300 se presenta en formato líquido, con la misma fórmula, las mismas funcionalidades y con una mayor versatilidad. Gracias al nuevo envase, al aplicar el producto, este sale en forma de espuma, lo que permite realizar muestreos tanto en superficies horizontales como verticales. El nuevo TBF 300 es sostenible ya que cuenta con un nuevo envase PET 100% reciclable y capacidad de 125 ml.

foto
Nuevo TBF 300.

El test de detección rápido de biofilms se lanzó hace diez años fruto de años de investigación de Betelgeux-Christeyns junto a la Universidad Complutense de Madrid, liderada por la Catedrática de de la Facultad de Veterinaria Carmen San José.

Desde su lanzamiento, el producto conserva su carácter innovador gracias a la tecnología pionera que se presenta como la solución a otros métodos específicos para la detección de biofilms.

TBF 300 es un producto de aplicación directa sobre las superficies de contacto con alimentos o con otros materiales susceptibles de contaminación microbiológica que permite localizar todo tipo de biofilms a simple vista ya que, tras su aplicación, las zonas donde hay biofilms quedan coloreadas de color rosa.

Es además rápido, solo se necesitan 5 minutos para que los componentes del TBF 300 tiñan la matriz extracelular que forma de la estructura de los biofilms, de manera que evita el riesgo de falsos positivos. Y finalmente es sencillo ya que no requiere personal especializado ni equipos complejos.

Este décimo aniversario viene acompañado de la certificación NFS International, organización de certificación independiente valorada por consumidores, fabricantes y agencias reguladoras de todo el mundo, que acredita que el TBF 300 cumple con todos los estándares de seguridad, calidad y desempeño, y confirma la calidad y la seguridad del producto para su uso en entornos de producción de alimentos.

Con el lanzamiento del nuevo TBF 300 se ha renovado por completo la web www.biofilmtest.com. Una web mucho más visual, con una mejor navegación más intuitiva y adaptada a todo tipo de dispositivos.

La web tiene como objeto convertirse en un espacio de conocimiento sobre los biofilms. Recoge todas las soluciones para control, detección y eliminación de biofilms de Betelgeux-Christeyns además de información técnica sobre formación y composición de los biofilms.



Publicación más antigua Publicación más reciente