P.F. Chang’s y Fundación John Langdon Down crean deliciosa iniciativa en beneficio de jóvenes -adultos y niños con síndrome de Down.
Desde hace 9 años, Alsea, a través de sus marcas y de Fundación Alsea A.C., apoyan a Fundación John Langdon Down uniendo esfuerzos en beneficio de adultos y jóvenes para promover su independencia personal y creatividad; mediante El Taller de Gastronomía de la Fundación John Langdon Down, que tiene como objetivo desarrollar y po- tencializar al máximo las habilidades y destrezas necesarias que les permitirán preparar alimentos, postres y bebidas, y La Escuela Mexicana de Arte Down que fomenta el desarrollo del pensamiento abstracto a través del apoyo necesario para la enseñanza de las artes plásticas, se busca sensibilizar y crear conciencia de la capacidad artística y profesional que tienen las personas con síndrome de Down.ace
P.F. Chang’s se suma a esta noble causa lanzando su Bento Box de Niños con causa, donando $20.00 de cada Bento Box, para beneficiar al Taller de Gastronomía de la Fundación John Langdon Down, el cual apoyará a 40 jóvenes adultos con síndrome de Down de forma directa y 200 familiares de manera indirecta. Por otra parte, se apoyará al comedor de la organización, a través del Movimiento Va por mi Cuenta, respaldado por Fundación Alsea, A.C. Gracias a este donativo se entregarán 5,400 comidas beneficiando a 45 alumnos durante 6 meses.