Quiropráctica, sector de salud en busca de inversionistas
Dado a que este sector es bastante frecuentado por usuarios en todo el país y no ha sido gravemente afectado por la pandemia, se puede decir que es una oportunidad de inversión.
08 de junio del 2021, Ciudad de México, México- Desarrollada en Estados Unidos hace más de dos siglos, la quiropráctica es una filosofía, ciencia y arte que se centra en analizar, localizar y corregir subluxaciones vertebrales o mal posiciones de vertebras que interfieren con el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.
Y es que los avances científicos en esta rama han sido tan grandes en las últimas décadas, que, en unas cuantas sesiones, un experto puede incrementar la calidad de vida de un paciente que padezca fuertes lesiones o enfermedades crónicas , e incluso, puede ayudar a restaurar el funcionamiento del sistema nervioso y como consecuencia optimizar la salud en general de los usuarios.
Por otro lado, existen algunos desafortunados que les toca tomar el camino de la cirugía. De hecho, de acuerdo con datos recientes arrojados por el IMSS, aunque el padecimiento de la columna vertebral es la causa más frecuente de la incapacidad en personas de menos de 45, se practican más de 80,000 intervenciones al año y aun así no dan abasto con la demanda de este servicio en México.
Dado a que este sector es bastante frecuentado por usuarios en todo el país y no ha sido gravemente afectado por la pandemia, se puede decir que es una oportunidad de inversión (ya sea para una adquirir una franquicia o un solo centro) bastante atractiva para personas que desean direccionar su dinero hacia un negocio que cuente con una alta rentabilidad y un alto retorno de inversión.
En este mismo rubro, Innate, empresa mexicana especializada en quiropráctica, buscan expandir aún más sus franquicias (a través de inversores interesados en el sector) para así ofrecer sus soluciones a un mercado en crecimiento, donde se pretende atender a más de 500 pacientes por semana. La marca cuenta con un experimentado capital humano y tecnología de punta, y sus franquicias tienen un costo aproximado de 4,499,000 pesos y cuenta con un retorno de inversión de 3 a 5 años.
“Considero que nuestra marca es una excelente oportunidad de inversión ya que, además de ayudar a personas con nuestras soluciones de última generación, ninguno de nuestros centros ha requerido más capital que con el que se inició. El margen de ganancia se da desde el primer mes después de los gastos operativos”, comenta el doctor Aram Gómez Mendoza, Fundador de Innate.
Aunque existen numerosas oportunidades de inversión, qué mejor que direccionar nuestros ahorros en un sector de Salud que mejora la calidad de vida de las personas y cuenta con grandes beneficios económicos.