Commvault presenta Metallic BaaS para Kubernetes
México, Noviembre de 2020. Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en software empresarial para la gestión de datos en la nube y entornos locales, anunció la solución Metallic VM & Kubernetes, con nuevas ofertas de protección de datos para kubernetes.
La novedad se une a la plataforma de Commvault’s Hedvig Distributed Storage y a Commvault Complete Data Protection para almacenar, proteger y migrar contenedores en entornos híbridos y de múltiples nubes. Con una cartera completa y sólida de soluciones de protección de datos de contenedores, Commvault ofrece a los clientes la posibilidad de elegir cómo abordar los desafíos asociados con el almacenamiento y la protección de contenedores.
Los contenedores basados en Kubernetes brindan a las organizaciones de TI la flexibilidad de implementar, escalar y migrar cargas de trabajo sin interrumpir al usuario final. La nueva plataforma basada en BaaS de Metallic simplifica aún más la protección de contenedores, completamente integrada con K8 a través de la Interfaz de almacenamiento de contenedores (CSI).
“Commvault trajo sus mejores productos a Kubernetes y la forma en que se integraron en la plataforma Hedvig Distributed Storage es muy inteligente. Siguieron con el modelo de nube nativo de Metallic para la protección de datos, lo que hace posible implementar y proteger aplicaciones empresariales, ya sea en las instalaciones, en la nube o a través de SaaS”, dice Nigel Poulton, analista de mercado.
Nuevos Metallic BaaS para contenedores
Recientemente disponible, la solución Metallic VM & Kubernetes Backup ofrece protección de datos SaaS de contenedores simple y escalable y es parte del nuevo portafolio de protección de datos en la nube híbrida de Metallic, que duplica el portafolio de soluciones BaaS únicas de Commvault. A diferencia de las soluciones que requieren productos puntuales o herramientas de terceros para realizar copias de seguridad y proteger la nube, los contenedores y las cargas de trabajo virtuales, Metallic ofrece una solución única para proteger rápida y fácilmente las cargas de trabajo de la nube híbrida y moderna de clientes con la sencillez de BaaS.
Almacenamiento de contenedores
Mejoras recientes de la plataforma Commvault’s Hedvig Distributed Storage brinda a los clientes la flexibilidad para desarrollar y ejecutar nuevas aplicaciones utilizando datos declarativos, cifrado y protección de datos en cualquier entorno de Kubernetes.
"La adopción de contenedores corporativos está aumentando rápidamente y necesitan estar protegidos mientras se mantienen al día con los equipos de DevOps", dijo Ranga Rajagopalan, vicepresidente de productos de Commvault.