La gama de productos Starbucks® by Nespresso® se compone de una variedad de mezclas exclusivas de Starbucks y cafés de origen único, todos elaborados con café arábica 100% de alta calidad, de origen ético de acuerdo con el programa Starbucks Prácticas C.A.F.E. En cuanto al lanzamiento en las tiendas Starbucks en México, la línea Starbucks® by Nespresso® incluye:
- Starbucks® Pike Place® Roast by Nespresso®: una mezcla suave y completa de cafés latinoamericanos con sabores sutiles a chocolate y nueces tostadas, inspirada en la primera tienda de Starbucks ubicada en el mercado Pike Place de Seattle.
- Starbucks® Espresso Roast by Nespresso®: una deliciosa mezcla de cafés latinoamericanos y de Asia / Pacífico, este espresso tiene una dulzura acaramelada y es la base del café artesanal latte de Starbucks.
- Starbucks® Single-Origin Colombia by Nespresso®: un tostado oscuro, sabor complejo y elegante, cuerpo medio y acidez pronunciada, con notas herbales y un toque de nuez.
“Nestlé y Starbucks, a través de la Global Coffee Alliance, continuarán trabajando juntos para desarrollar productos nuevos e innovadores y estrategias de mercado go-to. Nuestra relación ha demostrado ser un gran éxito para ambas empresas y estamos seguros de que esta nueva colaboración nos ayudará a satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, dijo Gimena Mondragón, directora general de Nestlé NESCAFÉ® Dolce Gusto® y Starbucks Coffee at home.
Todas las cápsulas de Starbucks® by Nespresso® son 100% café arábica de alta calidad, de origen ético y sostenible de acuerdo con el programa Starbucks Prácticas C.A.F.E., diseñado para promover prácticas de cultivo de café transparentes, rentables y sostenibles a la par de proteger el bienestar de los caficultores y trabajadores del café, sus familias y sus comunidades.
Durante los próximos meses, los clientes podrán reciclar las cápsulas Starbucks® by Nespresso® en 123 de las 170 tiendas Starbucks en México donde se ofrecerán estos productos, alineando la venta de esta gama de productos con el compromiso de Starbucks de convertirse en una empresa de recursos positivos, a medida que avanza hacia su objetivo para 2030 de reducir el 50 por ciento de los desechos enviados a los vertederos.
|
|