Innova Industria Refresquera Mexicana para responder a diferentes estilos de vida de nuestros consumidores
Ciudad de México a Julio de 2018.- En la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC), organismo que agrupa a 99 embotelladores de bebidas en México, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer opciones de bebidas que se adapten al estilo de vida de cada uno de nuestros consumidores.
En la última década, la unión de esta industria ha desarrollado esfuerzos de reformulación en todas sus marcas, traduciéndose en la reducción del 7% del contenido calórico del total del portafolio.
En algunos productos se ha reducido hasta en un 50% del aporte de calorías.
Como resultado de dichos esfuerzos, existe un crecimiento en la oferta de productos bajos o sin calorías. En 6 años pasamos de tener un 37% de estos productos, a un 50% de nuestro portafolio sin calorías y/o bajos en calorías.
Al diversificar y ofrecer opciones que se adapten al estilo de vida de cada uno de nuestros consumidores, logramos ofrecer una opción de hidratación para distintos momentos de consumo:
- Compartiendo en familia. Porque somos parte de la tradición y damos sabor a cada momento.
- Hidratando tu cuerpo. Cualquiera que sea tu actividad física, estas bebidas son tu aliado perfecto.
- Disfrutando todo el sabor de forma ligera. Con una amplia variedad de bebidas bajas o sin calorías.
- Encuentra la mezcla perfecta. Acompañamos otras bebidas y comidas con sabores irremplazables.
- Refréscate de forma burbujeante. Renovamos tu día con bebidas sencillas y carbonatadas.
- Agregando un toque de sabor a tu día. Innovamos con bebidas que tienen un ligero sabor de jugo de fruta.
“Por más de 10 años la industria refresquera mexicana ha venido trabajando en productos que concuerden con los diferentes estilos de vida de nuestros consumidores, ante todo tenemos el compromiso de ser parte de la solución ante la situación de obesidad, por lo que hoy 1 de cada 2 productos que se encuentran en el anaquel son bajos o sin calorías” comentó Jorge Terrazas, Director General de ANPRAC.
Nuestros procesos de producción, así como los ingredientes de nuestros productos, están regidos por las regulaciones más estrictas tanto de nuestro país como a nivel internacional En la Industria Refresquera Mexicana continuaremos innovando para ofrecer opciones y productos que se adapten al estilo de vida de nuestros consumidores.