Una excelente manera de salir de la rutina es una escapada a algún destino carretero cerca de la CDMX porque sin ir muy lejos, podrás descubrir rincones mágicos inolvidables.
Si quieres escaparte del ruido de la ciudad ¡haz tus maletas y prepárate para el roadtrip! Tu aliado perfecto para esta escapada es Hertz, basta con que acudas a tu sucursal más cercana, elijas el auto que más te guste y emprendas un viaje carretero. Aprovecha sus descuentos por reservas en línea y disfruta de un camino sumamente cómodo ya que, sus vehículos están equipados con frenos ABS, bolsas de aire, Bluetooth y Apple Car Play; así resultará sumamente sencillo conectar tu música y disfrutar de los paisajes en el trayecto.
Cuernavaca siempre es una gran opción para tomar sol y disfrutar de un excelente clima. En 1 hora y 40 minutos de camino llegarás a un destino tranquilo y relajante. Imperdible: parada en Tres Marías para disfrutar de sus icónicas quesadillas antes de llegar. Recomendación de hospedaje: Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection, se trata de un hotel boutique encantador a tan solo 18 minutos del centro de Cuernavaca. Por su fantástica ubicación, es ideal para visitar sitios históricos y culturales; como la zona arqueológica de Xochicalco, el Pueblo Mágico de Tepoztlán o el Museo Robert Brady.
La Heroica Puebla de Zaragoza a 2 horas de la CDMX, te espera con su reconocida historia culinaria, su arquitectura colonial y la icónica talavera. Visiten la Catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las más lindas de nuestro país y disfruten de un mole poblano en el centro histórico. Recomendación de hospedaje: Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, ubicado en el corazón del área de Angelópolis, es un hotel muy chic con instalaciones modernas y alberca al aire libre. Desde su restaurante Sky Bar relájense con una vista panorámica fenomenal y todo el esplendor de la Estrella de Puebla, justo frente al hotel.
Querétaro, otro de los destinos favoritos de los viajeros para una escapada cerca de la capital. A solo 3 horas en carretera llegarás a una de las ciudades más antiguas e icónicas, un tesoro colonial en el centro de México. No dejes de visitar su centro histórico, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996. Recomendación de hospedaje: Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, para un destino clásico, un hospedaje clásico. Esta hacienda resguarda años de historia, cuenta la leyenda que Hernán Cortés le regaló la Hacienda Galindo a “La Malinche” en 1524.
Date una escapada carretera a cualquier de estos destinos que están a menos de 4 horas de la CDMX. Emprende tu próximo roadtrip con Hertz en un auto seguro, cómodo y que te dé todas las facilidades para disfrutar y descubrir los rincones de México.