Con la fusión de los mercados BRAC y MECA, la región gana prominencia en el mercado global de la marca de cristal centenaria.
En una jugada estratégica para consolidar los mercados BRAC y MECA en una única organización LATAM, con sede en São Paulo y presencia notoria en la Ciudad de México, Swarovski redefine el modelo de negocio y operacional para expandir aún más el Nuevo posicionamiento de marca en toda la región.
Enmarcada en la estrategia "LUXignite", con el objetivo de fortalecer de manera rápida y sencilla el alineamiento y conexión de Swarovski con socios locales, la iniciativa promueve eficiencia operacional en cada región para la toma de decisiones orientadas al crecimiento sostenible del negocio.
Para liderar este nuevo momento, Swarovski anuncia a Carla Assumpção como Directora General de América Latina. Con más de 20 años de experiencia en B2B y B2C en los mercados latinoamericanos, la ejecutiva ha construido una carrera sólida en Swarovski.
En esta nueva etapa de la marca, México continúa siendo un mercado estratégico dentro de la región; de acuerdo a Carla se espera incrementar la participación en el segmento, llegar a nuevos clientes potenciales y mantener una comunicación cercana con los ya existentes.
ACERCA DE SWAROVSKI
Maestros de la Luz desde 1895.
Swarovski crea productos hermosos de calidad impecable y artesanía que traen alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende los cristales más finos del mundo, así como diamantes y circonias creadas por Swarovski, joyería, accesorios, así como decoración para el hogary cristales para automóviles. El Negocio de Cristal de Swarovski tiene un alcance global con aproximadamente 6,600 puntos de venta, de los cuales 2,300 son tiendas propias, en más de 150 países y emplea a 16,600 personas. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), el Negocio de Cristal de Swarovski forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta es parte del patrimonio de Swarovski. Hoy en día, este legado se basa en medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, con énfasis en la innovación circular, el fomento de ladiversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en el trabajo filantrópico de la Fundación Swarovski, que apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto ambiental y social positivo.
Para obtener más información, por favor contacta a: