TU BOLETO AL PARAÍSO, EL COLOR PERFECTO DEL SOL EN UNA BOTELLA CON SOL BY JERGENS®
Tu libro favorito, aromas tropicales, arena en tus pies y el sol besando tu cuerpo: cuando pensamos en el lugar perfecto para relajarnos y estar con nosotras mismas queremos viajar al paraíso. Aquel lugar que nos permite salir de la rutina y sentirnos espectaculares. Con el Nuevo SOL by Jergens® Self-Tanning Water Mousse tendrás tu boleto al paraíso y todo el color perfecto del sol en una botella.
Ahora sí, abre tú sombrilla, toma un coco bien frío y a disfrutar del momento…
Sumérgete en el paraíso dejando que SOL by Jergens® Self-Tanning Water Mousse se deslice sobre tu piel sin dejar líneas de bronceado. Su fórmula innovadora con un bronceador activo derivado de azúcares naturales trabaja con tu tono de piel para revelar un color impecable inspirado en el sol.
Disponible en dos tonos: medio y profundo, esta espuma ligera, aireada y translúcida, está infundida con vitamina E y agua de coco para ayudarte a dejar tu piel visiblemente más hidratada.
Sin tintes, parabenos y sin transferencia de color, que permite que te olvides de las complicaciones y del estrés mientras disfrutas su delicioso aroma tropical con esencia de maracuyá.
El color se desarrolla en cuatro horas, alcanzando su punto máximo a las 24 horas, y dura por días.
Para obtener un nuevo bronceado, vuelve a aplicar mousse de agua y adquiere un tono más profundo.
Con los productos SOL by Jergens® evocarás la arena en los dedos de los pies y el color del sol en tu piel: sal de la rutina y luce espectacular con este boleto al paraíso. ¿Lista para usarlo y llevarlo contigo?
Sabemos que AMAS a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens® en México y Latinoamérica son libres de crueldad.