ambiental", dijo Jason VanBuren, gerente de Ingeniería de Sistemas de American Honda Motor Co., Inc.
El Honda AWV completamente eléctrico y programable, aprovecha la tecnología autónoma avanzada de la compañía, para crear un vehículo de trabajo todoterreno y resistente, que está diseñado para respaldar actividades relacionadas con la construcción y mejorar la productividad de la fuerza laboral.
Con la capacidad de operar de forma autónoma, o manualmente a través de control remoto, el Honda AWV podría proporcionar una amplia gama de servicios a las industrias que necesitan soluciones de entrega o operación autónoma, especialmente donde las limitaciones de mano de obra hacen que otras soluciones no sean prácticas. La empresa también está explorando el desarrollo de accesorios y herramientas que podrían hacer del vehículo una plataforma adecuada para muchos entornos de trabajo.
Honda probó con éxito el Honda AWV de segunda generación en un sitio de construcción solar a gran escala, en el suroeste de EE. UU. Basado en pruebas del mundo real, la compañía ahora presenta el Honda AWV de tercera generación, que muestra una serie de mejoras.
El Honda AWV emplea un conjunto de sensores para operar de forma autónoma, usando GPS para ubicación, radar y detección de obstáculos con cámaras para monitoreo remoto.
|