Riders Republic recibirá la tan esperada llegada de los skateboards el 26 de septiembre
La cultura del skateboard invadirá Riders Republic con una nueva zona dedicada, un modo carrera, patrocinadores y un modo de juego propio
|
Ciudad de México, 12 de junio de 2023 – Ubisoft acaba de anunciar la inclusión del skateboard en Riders Republic. El lanzamiento de la nueva atracción será el 26 de septiembre, marcando así la llegada de un nuevo deporte a la inmersiva escena multideportiva de Republic, que ya contaba con varias opciones, desde el esquí al snowboard, pasando por el ciclismo o la BMX. En solitario o en modo multijugador, los jugadores podrán explorar otro de sus deportes favoritos para jugar y dominar. El nuevo contenido estará disponible en las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5* y PC (a través de Ubisoft Store, Epic Games y Steam).
Los jugadores podrán acceder a los skateboards adquiriendo una versión independiente del contenido a través de la tienda del juego o comprando el paquete Skate Plus, que incluye el propio complemento Skateboard, el paquete Ridge Ultimate, el modo Hoverboard y objetos cosméticos en las tiendas digitales de cada plataforma.
Los usuarios que ya tengan algún contenido del Año 2, como el pack Ridge Ultimate y el Hoverboard, obtendrán un descuento para el paquete a través de la tienda virtual de Riders Republic.
Los interesados en ser los primeros en jugar y en compartir el añadido de Skate ya pueden inscribirse para participar en los próximos periodos de prueba haciendo clic aquí.
Los jugadores deseosos de ser de los primeros en jugar y compartir sus opiniones sobre Skate ya pueden inscribirse en una próxima prueba técnica aquí.
Para descargar imagenes y el trailer de Riders Republic, haz clic en los siguientes enlaces:
*La actualización a la versión digital de PS5 es gratuita. Para actualizar con copias físicas de PS4 debes tener una consola PS5 con unidad de disco. Riders Republic utiliza Smart Delivery: los usuarios que compren el juego podrán descargar automáticamente la versión optimizada en su dispositivo de forma gratuita, incluidas las Xbox Series X y S.