BROXEL NIEGA, CATEGÓRICAMENTE, PARTICIPACIÓN EN PROCESOS ELECTORALES
Con base en los señalamientos que involucran a Broxel en el proceso electoral 2018 de la Ciudad de México, aclaramos, de manera contundente, lo siguiente:
- Negamos, enfáticamente, que Broxel participe en elección y/o campaña política alguna. Desde nuestra fundación, la empresa cuenta con la estricta política de mantenerse ajena a cualquier proceso electoral. No lo haremos ahora, ni nunca.
- Ninguna de las tarjetas Broxel-Metro ha recibido aportación adicional del Gobierno de la Ciudad de México o cualquier otra entidad, aparte de los $280 pesos con los que fueron repartidas originalmente.
- Todos nuestros servicios cuentan con un protocolo de control que previene el uso incorrecto, ilegal o distinto para el que fueron diseñados originalmente; este parámetro de seguridad nos permite identificar y reportar cualquier anomalía. Para el caso puntual de la CDMX, no se ha reportado algún evento que salga de los parámetros del producto.
En Broxel respetamos la ley, instituciones y entidades financieras encargadas de proteger el patrimonio, identidad e integridad de nuestros millones de usuarios.
No apoyamos a partido político alguno.