El periodo de adaptación de nuestra piel, debido al clima y las estaciones del año, está en constante cambio y puede verse afectada y manifestar erupciones o brotes como resultado de los factores climáticos, y contrario a lo que se cree, el otoño es la mejor época para comenzar tratamientos contra el acné, por lo que te contamos porqué y qué productos utilizar para conseguir una piel suave y lisa.
El calor, el maquillaje, uso de cremas y bloqueadores en el verano genera que la piel se obstruya y defienda presentando acné estacional, el cual puede ser prevenido o tratado de mejor manera durante el otoño-invierno, ya que el empleo de algunos fármacos puede provocar reacciones adversas debido a la exposición solar, o el uso de peelings puede generar más irritación de la normal. Para no sufrir por estas causas, lo mejor es usar productos como los de la marca Clearasil, diseñados específicamente para piel con tendencia acneíca.
Te recomendamos lavar tu rostro con el jabón Rapid Rescue Deep Treatment, que promete resultados desde las primeras 12 horas después de su aplicación, y constantemente usa las toallitas Deep Treatment Pads, que te ayudarán a mantener tu piel fresca y libre hasta por 4 horas.
Si notas que está por aparecer un nuevo brote, puedes usar de manera puntual en la piel el Stubbon Acne Spot Treatment, que reduce el tamaño de las espinillas, reduce el exceso de brillo y grasa, desbloquea los poros, ayuda a prevenir la apariencia de nuevas marcas de acné y reduce la apariencia de puntos negros.
Con estos productos puedes anticiparte al acné estacional y lucir una piel tersa y sin imperfecciones. Todos los productos están a la venta en Amazon, Walmart, Coppel y HEB.
FB: @Clearasilmx IG: @Clearasilmx
|